Desarrollo de software a la medida

Desarrollo de Software a su medida:

Nuestras soluciones de desarrollo a la medida persiguen satisfacer las necesidades de nuestros clientes en función de aquellos requerimientos que los sistemas actuales de tecnología de información no les cumplen.

Integración

Procuramos realizar una integración sobre las plataformas tecnológicas del cliente, y en el particular como distribuidores autorizados de Softland integrarlos a sus productos con la finalidad de reducir el reproceso y garantizar coherencia, transparencia e integración.

Desarrollo

El área de desarrollo de software a la medida diseña y programa con un estricto apego a las mejores prácticas y metodologías de ingeniería y administración de proyectos, dictadas por el PMI (Project Management Institute).

Moderno

Nuestros esquemas de consultoría le permiten a nuestros clientes mantener la tranquilidad de que todos aquellos desarrollos a la medida estarán integrados en el tiempo de acuerdo al sistema que utilicen en el momento.

Laptop desarrollo

Soporte

Nuestros contratos de actualización y soporte virtual se convierten en el garante para nuestros clientes de una actualización permanente de nuestros productos ante los cambios de los sistemas referentes.