Consultoría en Tecnologías de información

Consultoría en Tecnologías de información:

La experiencia de 22 años en la administración e implementación de tecnologías de información, nos permiten potencializar el uso de herramientas tecnológicas como lo es el SoftlandERP para cada uno de nuestros proyectos según las necesidades del cliente.

Cuando analizamos y definimos un valor económico del proyecto estamos preparados para asumir con responsabilidad la consultoría que garantice un resultado final a nuestros clientes que le permita mejorar la eficiencia y competitividad de su recurso humano en los diferentes módulos y esquemas de trabajo organizacional.

Productividad

Paso 1. Modelo de Gestión Empresarial

Definir el actual funcionamiento de la organización para establecer aquellos puntos de importancia y control que permitan una adecuada parametrización y funcionamiento del sistema según lo detectado en la gestión comercial.

tendencias-2019-gestion-empresarial

Paso 2. Preparación de tablas maestras e información

Solicitar el vínculo del recurso humano con toda aquella información suficiente y necesaria que permita desarrollar la operación de la empresa.

GO-Web Slider

Paso 3. Capacitación

Proporcionar el conocimiento suficiente y necesario a cada uno de los colaboradores involucrados de la empresa, que nos garantice de forma integral no solo el conocimiento sino el manejo de la funcionalidad del sistema de forma completa.

Nosotros fondo

Paso 4. Puesta en Marcha

Acompañamiento del consultor experto en el tiempo establecido a lo largo de la operación de la empresa en el funcionamiento y operación normal de su dinámica de negocio.

Adicionalmente a los esquemas de consultoría ofrecemos:

Soporte Producto

  • Migraciones
  • Actualizaciones
  • Mejoras en la funcionalidad

Soporte Técnico SQL Server 2008+

  • Mantenimiento
  • Optimización
  • Respaldos

Diseño de Reportes

  • Reportería según la necesidad del cliente