BSP CLOUD. Un Data Center con Tecnología CITRIX

En el panorama empresarial actual, es imperativo que los departamentos de TI sean flexibles. Las necesidades de negocios varían de un trimestre a otro, y pueden cambiar tan rápidamente, aunque un poco más inesperadamente, o tal vez haya una nueva plataforma disponible que ofrezca beneficios significativos de rendimiento, seguridad o costo.

La flexibilidad es un aspecto de fundamental relevancia hoy en día, la posibilidad que diferentes dispositivos o ubicaciones de usuarios finales, puedan accesar la información es casi que imprescindible. Pero, también se trata de poder proporcionar una herramienta lo suficientemente completa que le genere a las organizaciones la tranquilidad en sus procesos operativos. Tener la libertad de elegir la mejor plataforma de infraestructura para la necesidad en cuestión es un requisito clave de cualquier implementación de TI. Pero una vez que ha elegido una plataforma, ¿desea permanecer en ella para siempre? Está claro que la respuesta al cuestionamiento anterior es afirmativo, por ello las aplicaciones y los escritorios virtuales de Citrix le brindan la flexibilidad de usar las plataformas que desea y poder cambiar o expandirse a otras plataformas fácilmente cuando sus necesidades cambian. La administración de información siempre ha sido un eje central en las organizaciones, es por ello que tener la capacidad  y flexibilidad con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix es un factor determinante en nuestro servicio.

La infraestructura BSP Cloud como Data Center o Nube Privada, permite controlar la implementación desde un solo sistema de administración. Con el Sistema de Información Softland ERP, hemos logrado consolidar una plataforma que garantiza una optimización y uso de los recursos tecnológicos y haremos todo esto sin requerir que las empresas deban invertir grandes cantidades de recursos financieros e infraestructura tecnológica, siendo lo mejor que no se vean afectados los procesos o flujos de trabajo.

En BSP Cloud con Tecnología Citrix encuentras la flexibilidad que necesitas Con la velocidad cada vez mayor del cambio en el negocio, la innovación rápida en tecnología, así como un entorno de infraestructura intensamente competitivo, elegir una solución que limite su elección de plataformas mantendrá los costos altos y afectará severamente su capacidad de desempeño y ejecución.

En BSP Cloud nos preocupamos por contar con la última tecnología y brindar a nuestros clientes el soporte necesario para que puedan afrontar con flexibilidad los retos que día a día se presentan en los ejes empresariales. La inversión que nuestros clientes actuales han realizado en nuestro servicio, exclusivo para un producto de tan alto nivel competitivo como lo es Softland ERP, será nuestro objetivo fundamental donde la fuerza laboral de toda empresa encuentre satisfacción y compromiso en su diario vivir. Más datos no son buenos sin la capacidad de procesar y actuar sobre ellos. La capacidad de accesar la información para desarrollar un análisis avanzado permitirá a las empresas modernas optar por la mejor alternativa de manejo de información. Permítanos se SU SOCIO TECNOLOGICO con nuestro producto de BSP Cloud y así podrá cuantificar todos los beneficios que obtendrá mediante un centro de datos Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *